¿Solo hablas español? Todavía podemos ayudarte. Nuestros servicios gratuitos y confidenciales se enumeran a continuación:

Prueba de embarazo
Ecografía de confirmación (no proporcionamos ecografías continuas durante su embarazo)
Consejería de Opciones
Referencias a médicos, dentistas y otras agencias que pueda necesitar
artículos para bebés
Clases de embarazo y paternidad en español- con un video en español y una mujer que habla español. Disfrute de agua, bebidas calientes y refrigerios durante el video mientras aprende. Estas clases la ayudan a aprender sobre su embarazo y su bebé, y también le permiten ganar “dólares para bebés” o crédito para artículos gratis de nuestra tienda para bebés. Puede guardar este crédito y usarlo para comprar muebles nuevos para bebés, hasta 3 artículos grandes por niño menor de 3 años. Obtendrá 20 pañales gratis con cada clase, una vez que se acerque a la fecha de parto y después de que nazca su bebé. ¡Cada clase, también recibirás una bolsa gratis de ropa usada y otros artículos de nuestra tienda para bebés!
¡Ahora ofrecemos clases a través de mensajes de texto o correo electrónico si eso es más fácil para usted! Todavía ganas artículos.

Horario: Martes 10am-5pm, y Jueves 11am-6pm, o con cita especial si no te conviene ese horario.

Háganos saber cualquier inquietud que tenga con su embarazo e intentaremos ayudarla. Si se encuentra en una situación insegura, hay ayuda. Para aquellos que sienten que no pueden quedarse con su bebé, podemos recomendarles agencias de adopción o, como último recurso, hay un Safe Haven Baby Box al otro lado de la calle en el hospital del condado de Paulding, donde pueden hacerlo de manera segura, legal y anónima. entregue a su bebé que tiene 30 días o menos.

Para programar una cita, complete el formulario “Contacto” en este sitio y lo traduciremos al inglés. Deberá darnos su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico y un mensaje para nosotros. Le enviaremos un correo electrónico en español para verificar la fecha y la hora.

Si es más fácil, también puede hacer una cita enviando un correo electrónico a handsofhope.director@gmail.com y podemos traducir su mensaje de español a inglés.

Nos pondremos en contacto con usted de cualquier manera para verificar cuándo debe venir. Al programar una cita, podemos asegurarnos de que haya alguien aquí que pueda hablar español.

¡Estamos felices de ayudarte!